• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30626

    Título
    Creación de la nueva imagen corporativa y digitalización de la empresa Rubén Santos
    Autor
    Camacho Rico, Lucía
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El trabajo está basado en el cambio de la Identidad Visual Corporativa de la empresa Rubén Santos y la digitalización de esta. La empresa necesitaba cambiar su imagen puesto que con la que tenían antes no mostraban los valores y características deseados. Rubén Santos es una empresa dirigida por una persona joven, pasional y profesional adjetivos que se no veían reflejados en su antigua imagen. Acudieron a mí para dar una visión nueva al negocio, por lo que yo no sólo les propuse un cambio de imagen, sino que los animé a digitalizar la empresa con la creación de una página y de RR.SS. Para crear la nueva estudié todo el sector, la empresa e incluso su manera de trabajar. Además, definimos aquellos aspectos que queríamos reflejar que eran elegancia, modernidad y profesionalidad. La digitalización de la empresa la realizamos creando una página web atractiva, diferente a la competencia y sencilla. Además, creamos una página de Facebook lo que nos permitió acercarnos a nuevos públicos y de una manera más directa y cercana, añadiendo imágenes de los diferentes trabajos realizados. Gracias a todo esto, han conseguido aumentar sus beneficios exponencialmente y poco a poco están ganando mercado a la competencia.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Imagen
    Redes Sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30626
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N 867.pdf
    Tamaño:
    1.257Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10