Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrapero de la Vega, José Ignacio es
dc.contributor.authorConte Peralta, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-12T10:02:27Z
dc.date.available2018-07-12T10:02:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30627
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado recoge una visión global de actualidad del sector de fast fashion o moda rápida en España. El fin de este ejercicio académico es conocer qué barreras está encontrando el e-commerce en este ámbito y los motivos de dichos obstáculos. Se tratará la moda desde distintos enfoques, como industria y como fenómeno cultural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumidores
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subject.classificationFast Fashiones
dc.subject.classificationModa Rápidaes
dc.titleBarreras del e-commerce de moda rápida en su evolución como experiencia de consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem