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Título
La RSC como herramienta de comunicación en las empresas cosméticas
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En la actualidad, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha tomado gran
importancia para las organizaciones nacionales e internacionales. La sensibilización de
la sociedad por el medioambiente y las demandas para que las empresas actúen de
una manera socialmente responsable ha llevado a las organizaciones a cambiar su
forma de actuar con el objetivo de cubrir las necesidades de sus grupos de interés.
En el presente trabajo, vamos a explicar el concepto de RSC, el de grupos de interés y
que relevancia pueden tener ambos para la empresa. A continuación, centrándonos en
el sector cosmético, revisaremos la información que varias empresas divulgan sobre
sus actuaciones de responsabilidad social.
Materias (normalizadas)
Empresas - Responsabilidad social
Empresas - Imagen
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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