Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30633
Título
Proyecto Marca Corporativa. Creación y desarrollo de la Identidad Visual Corporativa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El trabajo consiste en un estudio detallado de una marca corporativa de nueva creación. En la actualidad son muchas las marcas que existen en cualquier sector por lo que la creación de una Identidad Visual Corporativa es de vital importancia a la hora de diferenciarnos del resto de nuestros competidores. Hoy en día, todas las empresas se esmeran en crear una Identidad consecuente a sus valores, siempre adaptada a los tiempos que en los que vivimos. Estamos ante un mercado muy saturado en todos los sectores, y es a través de la Identidad Visual Corporativa como una marca conseguirá diferenciarse de la competencia. La repercusión del éxito de una marca será obtenida del cuidado de su imagen y de los valores que transmitan mediante sus acciones realizadas. Todo ésto ha ido cambiando a lo largo de la historia, ya que la identidad de una marca se debe adaptar a los cambios que sufre una sociedad.
Materias (normalizadas)
Comunicación visual
Marcas de comercio - Diseño
Palabras Clave
Diseño Gráfico
Identidad visual corporativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International