Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorMartínez Antón, Tania
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-12T11:37:57Z
dc.date.available2018-07-12T11:37:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30634
dc.description.abstractLa influencia de las nuevas tecnologías ha formado un nuevo paradigma en la educación. Este trabajo se presenta en pre-test para investigaciones futuras comparando la metodología presencial con la e-learning para conocer las necesidades de los alumnos así como las innovaciones pedagógicas que acompañan hoy en día a las TICS.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectInternet en educaciónes
dc.titleLa influencia de las nuevas tecnologías en la educación. La metodología e-learning vs la metodología presencial: usos y consumos de medios y tecnologías de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem