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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30637

    Título
    Evolución de los modelos publicitarios a través de los spots premiados en el Festival Internacional de Cannes Lions y el Festival Iberoamericano del Sol
    Autor
    Miguel Pérez, Sara
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La comunicación publicitaria se encuentra en constante cambio y adaptación. La aparición de nuevos medios y la incorporación de las tecnologías han creado a un nuevo consumidor, mucho más exigente y crítico con la publicidad, mucho más inmune. El principal objetivo de este trabajo es hacer un recorrido por los cambios que ha sufrido la publicidad a lo largo de los últimos 20 años. Para esto, tomaremos como referencia y material de análisis las campañas más premiadas en los festivales publicitarios Cannes y Sol de los años 1997, 2002, 2007, 2012 y 2017. A través de un análisis previo y un recorrido por los cambios que ha sufrido la publicidad, nos aproximaremos a lo que hoy consideramos publicidad moderna y a la adaptación que ha ido sufriendo este sector creativo.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Historia
    Publicidad-Festivales
    Palabras Clave
    Festival Internacional de Cannes Lions
    Festival Iberoamericano del Sol
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30637
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    96.86Kb
    Formato:
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