Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatía Portilla, Francisco Javier es
dc.contributor.authorOrden Moya, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-12T13:37:50Z
dc.date.available2018-07-12T13:37:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30638
dc.description.abstractEste trabajo hace una revisión y análisis sobre los cambios que se han producido respecto a la imagen que se muestra de la mujer en el ámbito publicitario. Revisa sentencias sobre casos de publicidad sexista y compara gráficos antiguos con actuales con el fin de hacer visible la realidad existente en nuestros días en cuanto a este tema y su evolución.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMujeres en los medios de comunicación sociales
dc.subjectSexismoes
dc.titleLa imágen de la mujer en el ámbito publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem