• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30639

    Título
    El impacto en medios digitales de las artistas visuales feministas
    Autor
    Pampín Solla, Marta
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El presente trabajo de fin de grado aborda el tema de la lucha feminista en la sociedad, a través de una de las manifestaciones más reivindicativas de todos los tiempos: el arte político. Por una parte, se centrará en las artistas que a lo largo de la historia contribuyeron con sus obras a forjar lo que hoy en día conocemos como feminismo. Por otra, reunirá a las principales artistas actuales que con su obra colaboran con la causa para posteriormente analizar sus influencias y principales líneas temáticas. El trabajo parte de la hipótesis de que el impacto mediático del arte feminista ha constituido una herramienta de campaña importante para el feminismo, como teoría y como activismo. Para comprobarlo, se ha realizado un análisis de la repercusión mediática de las artistas más mediáticas, para así explorar los posibles parámetros de campaña o estrategia de transformación social que cumple el arte al influir en la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Feminismo y arte
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30639
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N 890.pdf
    Tamaño:
    3.350Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10