• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30647

    Título
    100 años de la Revolución Rusa. La influencia del Constructivismo en el estética publicitaria
    Autor
    Rodríguez Montero, Marta
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El constructivismo Ruso es un movimiento artístico que ha marcado un hito en la historia del diseño gráfico y del arte del siglo XX. El objetivo de este trabajo es analizar a fondo el movimiento desde sus origines hasta su extinción, pasando por todos los momentos históricos en los que ha destacado tanto su filosofía, como su poder visual y utilitario. Después de este análisis pasaremos a ver algunos artistas actuales que utilizan estos parámetros estéticos en sus obras, para terminar con una serie de obras propias realizada bajo los parámetros estéticos constructivistas, poniendo en práctica el conocimiento adquiridos durante la realización del trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Arte publicitario
    Constructivismo (Arte)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30647
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N 898.pdf
    Tamaño:
    3.834Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10