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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30649

    Título
    El creciente papel de los influencers en las redes sociales y en la publicidad. Un estudio de caso
    Autor
    Posadas Gallardo, Andrea
    Director o Tutor
    González Clavero, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Desde hace unos pocos años, las redes sociales han ido creciendo y dentro de ellas han ido surgiendo diferentes roles, entre ellos, los influencers. Se puede observar cómo estos nuevos perfiles han ido llenando los muros de las redes sociales con sus publicaciones llenas de contenido tanto personal como publicitario. En este estudio se analizarán estos nuevos roles de la publicidad que han ido llegando a nuestro país y su forma de mostrar su contenido a través de las redes sociales, en especial Instagram, desde puntos de vista diferentes, así como de distintos intereses. Este trabajo explora como conviven la publicidad y los influencers en las redes sociales, de manera legal o no, así como ha afectado a la manera en el que el usuario percibe la publicidad en este tipo de medios digitales. Esto se podrá observar a través del análisis de dos influencers españolas reconocidas en Instagram por los usuarios, sus publicaciones, su presencia en los medios y la publicidad, asi como una comparación entre ellas.
    Materias (normalizadas)
    Marketing online
    Redes sociales (Internet)
    Palabras Clave
    Influencer
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30649
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N 896.pdf
    Tamaño:
    2.078Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Universidad de Valladolid

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