Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30651
Título
Propuesta: estrategia de comunicación para potenciar el ecoturismo en la provincia de Pontevedra
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente TFG tiene como objetivo la formulación de un Plan Estratégico de Comunicación para posicionar la provincia de Pontevedra y la marca turística "Rías Baixas" como destino ecoturístico sostenible. Se planean un conjunto de acciones comunicativas a la Administrción Pública, en este caso a la Diputación de Pontevedra, con el fin de alcanzar la imagen de destino deseada. La estrategia comunicativa surge del propósito de concienciar al turista, a la comunidad y a los profesionales del sector turístico de la importancia de la sosttenibilidad en las zonas naturales a través de herramientas de comunicaciòn, tecnología e innovación
Materias (normalizadas)
Pontevedra (España:Provincia)-Ecoturismo
Pontevedra (España:Provincia)-Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International