Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30654
Título
Evolución de la publicidad en los videojuegos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
A lo largo de más de 30 años los videojuegos han sido una forma de ocio cada vez más recurrida. Desde sus orígenes en los años 70 hasta la actualidad, han pasado por una evolución tecnológica sin precedentes. A medida que evolucionaban las consolas, también lo hacia su publicidad. Con los cambios sociales que se han llevado a cabo a lo largo de los años la publicidad ha tenido que adaptarse a las necesidades de un público cada vez más ávido de nuevas formas de ocio. A través del análisis de la diferentes épocas se hace un estudio de los cambios de la publicidad en los videojuegos, al igual que los cambios que se crearon en la sociedad.
Materias (normalizadas)
Publicidad
Videojuegos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International