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Título
La importancia de adaptar la planificación estratégica a la cultura del target: Coca-Cola (planificación estratégica de la marca)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el presente trabajo se analiza la importancia de la planificación estratégica, la necesidad de conocer exhaustivamente el target y la necesidad de encontrar un buen insight.
Es necesario adaptar la estrategia comunicativa dependiendo de la cultura del país donde se encuentra la marca, sin olvidar transmitir un mensaje común a todos los países para mantener una coherencia. Esta adaptación de la estrategia dependiendo de la cultura, se analiza en el caso Coca-Cola, multinacional que se encuentra presente en todo el mundo y que adapta su estrategia dependiendo del país.
Materias (normalizadas)
Planificación Estratégica
Marcas de comercio
Palabras Clave
Coca-Cola
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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