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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30681

    Título
    Génesis: una reunión diferente
    Autor
    Cuadrado Romera, Daniel
    Pedrejón Fernández, Raquel
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El objetivo principal de este proyecto profesional es mostrar las distintas partes del proceso creativo en la publicidad y su importancia a la hora de solucionar problemas de índole comunicativa. Nuestra intención es desarrollar un concepto creativo potente y totalmente comprensible, tanto para los usuarios actuales como potenciales de Génesis. Una experiencia memorable, que se pueda viralizar, posicionando a Génesis Seguros como la mejor empresa en su sector. Para una correcta comprensión del mismo hemos llevado a cabo tres divisiones fundamentales del trabajo. La primera parte, se centra en la investigación previa de la marca, que nos ha permitido comprender con claridad su posición actual. Estudiando su historia, comunicación, usuarios, competencia y situación actual. En la segunda, cuáles son los problemas, objetivos, necesidades y target de la campaña. En el tercer apartado, planteamos la solución, el concepto elegido, las piezas que se llevarán a cabo y las fechas de su realización.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Diseño
    Compañias de seguros-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30681
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Nombre:
    TFG-N 911.pdf
    Tamaño:
    4.773Mb
    Formato:
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