Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30681
Título
Génesis: una reunión diferente
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo principal de este proyecto profesional es mostrar las distintas partes del proceso creativo en la publicidad y su importancia a la hora de solucionar problemas de índole comunicativa.
Nuestra intención es desarrollar un concepto creativo potente y totalmente comprensible, tanto para los usuarios actuales como potenciales de Génesis. Una experiencia memorable, que se pueda viralizar, posicionando a Génesis Seguros como la mejor empresa en su sector. Para una correcta comprensión del mismo hemos llevado a cabo tres divisiones fundamentales del trabajo.
La primera parte, se centra en la investigación previa de la marca, que nos ha permitido
comprender con claridad su posición actual. Estudiando su historia, comunicación, usuarios, competencia y situación actual.
En la segunda, cuáles son los problemas, objetivos, necesidades y target de la campaña.
En el tercer apartado, planteamos la solución, el concepto elegido, las piezas que se llevarán a cabo y las fechas de su realización.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Diseño
Compañias de seguros-Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International