Show simple item record

dc.contributor.advisorBuitrago Alonso, Alejandro es
dc.contributor.authorFernández Berasategui, Eva
dc.contributor.authorLorenzo García-Lastra, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-13T14:23:05Z
dc.date.available2018-07-13T14:23:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30684
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ha plasmado la creación de una propuesta de una campaña de planificación estratégica a partir de un "briefing" real apartado por el cliente Génesis Seguros. En este documento se desarrollan, paso a paso, todos los procesos que se llevan a cabo en una agencia publicitaria hasta concluir el diseño de una propuesta de campaña de planificación estratégicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitarias - Planificaciónes
dc.subjectCompañias de seguros - Marketinges
dc.subject.classificationBriefinges
dc.titleCampaña de planificación estratégica para Génesis Seguroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record