Show simple item record

dc.contributor.advisorTrapero de la Vega, José Ignacio es
dc.contributor.authorHernando Soto, Daniel
dc.contributor.authorManso Herrero, Martín
dc.contributor.authorMontes López, Cristian
dc.contributor.authorSegade Díaz, María Sonsoles
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-13T14:31:06Z
dc.date.available2018-07-13T14:31:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30685
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado trata la creación de una producción audiovisual y gráfica, con el objetivo de crear una campaña desde cero para Génesis Seguros. Nuestra hipótesis de partida es: cómo la constancia genera confianza en una marca. En este documento se plasma el proceso de elaboración de la investigación, el trabajo de campo, desarrollo de la idea creativa e insight y la producción y post producción de la campaña.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCompañias de seguros-Marketinges
dc.titleProyecto audiovisual y gráfico para el plan de fidelización Génesises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record