Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Herranz, Borja es
dc.contributor.authorGonzález Sancho, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-16T11:31:08Z
dc.date.available2018-07-16T11:31:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30727
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se pretende mostrar la relevancia que posee la Psicomotricidad a nivel histórico y educativo. Para ello, se sigue una investigación cualitativa realizando dos entrevistas individuales a dos maestras de Educación Infantil. La investigación intenta abordar un tema clave en Educación Infantil como es la Psicomotricidad a través de la opinión de dos maestras en activo. Mediante las entrevistas hemos comprobado que la Psicomotricidad sí posee bastante importancia en los centros y que a pesar de ello debemos seguir mejorando este método educativo. Esta investigación puede ser interesante para todo aquel que le interese la Psicomotricidad y cómo se trata actualmente en los centros educativos de Segovia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicomotricidad-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa psicomotricidad: evolución histórica, concepto y cómo se concibe hoy en día. Visión actual de dos maestras de Educación Infantil en Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem