Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arce Sánchez, Matías | es |
dc.contributor.author | Martín Rueda, María Zani | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-16T15:00:29Z | |
dc.date.available | 2018-07-16T15:00:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30739 | |
dc.description.abstract | Los problemas aritméticos de enunciado verbal constituyen una parte fundamental del área de Matemáticas en la Educación Primaria, su tratamiento y resolución suponen una de las grandes dificultades para los alumnos de esta etapa. En este trabajo realizamos un análisis de contenido sobre la presencia de problemas de una etapa de naturaleza aditiva o sustractiva en los libros de texto a lo largo del Primer Internivel de Primaria. Los resultados muestran que no todos los tipos y subtipos están presentes en los libros de texto. Además, propondremos una serie de recomendaciones ante las carencias detectadas en dichos libros. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Matemáticas - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Aritmética - Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Estructura de los problemas aritméticos de enunciado verbal de una etapa en libros de texto: problemas de suma y resta en el Primer Internivel de Educación Primaria. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International