Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Sánchez, Matías es
dc.contributor.authorMartín Rueda, María Zani
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-16T15:00:29Z
dc.date.available2018-07-16T15:00:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30739
dc.description.abstractLos problemas aritméticos de enunciado verbal constituyen una parte fundamental del área de Matemáticas en la Educación Primaria, su tratamiento y resolución suponen una de las grandes dificultades para los alumnos de esta etapa. En este trabajo realizamos un análisis de contenido sobre la presencia de problemas de una etapa de naturaleza aditiva o sustractiva en los libros de texto a lo largo del Primer Internivel de Primaria. Los resultados muestran que no todos los tipos y subtipos están presentes en los libros de texto. Además, propondremos una serie de recomendaciones ante las carencias detectadas en dichos libros.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectAritmética - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEstructura de los problemas aritméticos de enunciado verbal de una etapa en libros de texto: problemas de suma y resta en el Primer Internivel de Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem