Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30740
Título
Evaluación de la preparación académica de los graduados en Educación Primaria, para afrontar la inclusión de un alumno con TEA (Trastorno del Espectro Autista) en su aula ordinaria.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Tomando cómo centro del estudio una aproximación a las características más relevantes del Trastorno del Espectro Autista, el objetivo del Trabajo de Fin de Grado que aquí se presenta, pretende ser la realización de una investigación relevante y efectiva que evalúe si los Graduados en Educación Primaria están preparados académicamente para atender en su aula ordinaria a alumnos con estas características. Para ello, se ha seguido una metodología cuantitativa, para posteriormente analizar los resultados y relacionarlos con el marco teórico, mostrando en las conclusiones nuestra opinión personal justificada con la investigación realizada
Materias (normalizadas)
Autismo
Docentes-Formación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International