• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30760

    Título
    La realidad virtual como recurso educativo en las ciencias experimentales
    Autor
    López Martín, Víctor Manuel
    Director o Tutor
    Puerta Turrillas, María Luisa de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El auge de la tecnología de Realidad Virtual es un hecho a tener en cuenta para el futuro de la educación. Este trabajo intenta analizar el pasado, el presente y el futuro de esta TIC para conocer qué podemos esperar de ella en el corto y largo plazo, e indagar en ella como posible recurso educativo. Para ello se explora qué es la Realidad Virtual y, los usos que se le ha dado a la tecnología, haciendo especial énfasis en el terreno educativo. Por último, se describe el cuándo y cómo utiliza, o no, en la enseñanza, acompañándolo de un análisis de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que nos brinda como recurso educativo. A partir de esto se describen dos sesiones de Ciencias Experimentales introduciendo la Realidad Virtual como recurso.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología educativa
    Ciencias experimentales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30760
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.1161.pdf
    Tamaño:
    1.374Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10