• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30763

    Título
    Los títeres, el juego simbólico y la relación de ambos a través de una propuesta didáctica con sombras
    Autor
    Camacho Hernández, Claudia Andrea
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el presente trabajo se diseña una propuesta basada en la importancia del títere como recurso pedagógico y la relación del mismo con el juego simbólico. Además, se pone en práctica utilizando el teatro de sombras, una técnica motivadora para el alumnado y que cuenta con una amplitud de posibilidades para adquirir diferentes tipos de aprendizajes. La propuesta didáctica ha sido llevada a cabo con alumnos y alumnas del tercer curso de Educación Infantil, en el CEIP Atalaya situado en Palazuelos de Eresma, municipio de la provincia de Segovia. Con esta propuesta se observan resultados enriquecedores para el alumnado relacionados mayoritariamente con la exteriorización de sentimientos e ideas y con el conocimiento y uso del propio cuerpo, dando especial importancia a la expresión corporal a través de técnicas y recursos artísticos.
    Materias (normalizadas)
    Títeres
    Teatro de sombras
    Palabras Clave
    Performance
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30763
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30965]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.1169.pdf
    Tamaño:
    18.22Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10