Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30881
Título
Sistemas anticontaminación y modos de combustión en los MCIA diesel
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Máster en Ingeniería de Automoción
Resumen
Mediante este Trabajo Fin de Master se pretende realizar un pequeño estudio del futuro de los vehículos diésel en cuanto a la norma anticontaminación, en concreto a la norma Euro 6 DTemp, la cual, una vez más, pone a prueba a todos los fabricantes de automóviles a bajar las emisiones contaminantes de sus vehículos.
Se hará una pequeña introducción empezando por las normas EURO de homologación, siguiendo con los sistemas anticontaminación existentes y en su funcionamiento.
Como parte principal se estudiarán los modos de combustión del vehículo diésel, en concreto, el modo de calentamiento del SCR cuya función es calentar el catalizador de reducción selectiva para que empiece a tratar NOx lo antes posible.
Materias (normalizadas)
Carburantes para motores diésel
Motores diésel
Motores de combustión interna
Contaminación, Lucha contra la - Aparatos y material
Departamento
Departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem