• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30941

    Título
    Puesta en marcha de un aula TEA en un centro ordinario
    Autor
    García Gutiérrez, Álvaro
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Résumé
    El objeto de esta investigación es explicar la puesta en marcha de un aula específica autista dentro de un centro ordinario de la Comunidad de Madrid así como la percepción que presenta el profesorado, alumnado y familia frente a este proceso inclusivo. Este trabajo es abordado desde una metodología mixta; por un lado una metodología cuantitativa, mediante cuestionarios, utilizando una técnicas cuantitativa para el análisis de datos mediante el programa informático SPSS 21.0. Y por otro lado una metodología cualitativa, mediante entrevistas semiestructuradas. Entre los resultados más destacados cabe destacar que el profesorado duda de su formación para dar respuesta a los alumnos con necesidades educativas especiales. Con respecto a la puesta en marcha del aula específica señalar la escasa claridad de procedimientos y la nula legislación de los mismos. Urge por ello el establecimiento del proceso a seguir para la selección e instauración del aula específica en un centro ordinario.
    Materias (normalizadas)
    Niños autistas - Educación
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30941
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B.131.pdf
    Tamaño:
    1.580Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10