• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30953

    Título
    Aplicación de un modelo de enseñanza deportiva comprensiva en la escuela rural
    Autor
    Sesma Yagüe, José Carlos
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Résumé
    El trabajo presentado está basado en la aplicación de un modelo de enseñanza comprensiva en la escuela rural. Su aplicación se ha realizado en un Centro Rural Agrupado (C.R.A.) de la provincia de Segovia. Ha sido llevado a cabo en dos localidades con alumnos de Primaria de los cursos: 1º, 3º, 4, 5, 6º, de modo conjunto. Para ello, se ha elaborado una Unidad didáctica sobre el deporte del Colpbol, un deporte relativamente nuevo que favorece la integración, la participación y la coeducación principalmente. La investigación realizada es de tipo cualitativa, basada en un estudio de casos y para su desarrollo se han utilizado una serie de técnicas e instrumentos como por ejemplo, la observación, el cuaderno de campo del alumno… Los resultados obtenidos indican que el modelo comprensivo es una metodología adecuada en su aplicación en la iniciación deportiva y que es completamente viable realizarla en la escuela rural con todas sus características (diferentes edades, niveles…)
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Aprendizaje cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30953
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B.135.pdf
    Tamaño:
    493.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10