• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30994

    Título
    Introducción y promoción de productos de comercio justo en superficies comerciales
    Autor
    Aguilera Garcés, Juan de
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    La complementariedad de dos términos de especial relevancia actualmente, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Comercio Justo, puede ser aprovechada para alcanzar los fines que ambas teorías persiguen. Con esta cohesión atenderíamos a las nuevas exigencias de los consumidores, quienes valoran cada vez más el impacto social de las empresas. El nexo de unión teórico de los planteamientos de la RSC y del Comercio justo, es esencial para conocer las similitudes en sus principios y para orientar las bases sobre las que sustentar este trabajo. Ese análisis teórico nos lleva a la problemática actual que sufre la puesta en práctica de ambas corrientes en España. Los problemas derivados de esta situación son investigados con la finalidad de solucionarlos mediante un plan, el cual consiste en la implantación de unas líneas de acción estratégicas para la introducción y promoción de productos de Comercio Justo en superficies comerciales.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Responsabilidad social
    Consumo-Aspecto social
    Palabras Clave
    Comercio justo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30994
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-N.80.pdf
    Tamaño:
    1.462Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10