Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorPérez Magán, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-07-31T11:28:29Z
dc.date.available2018-07-31T11:28:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31008
dc.description.abstractEste trabajo analiza la evolución de la imagen mediática de Fernando Alonso a lo largo de su carrera. La investigación se centra, en concreto, en los años 2005, 2013 y 2017 por las características particulares de cada uno de ellos. El análisis mediático comparado del presente estudio permite conocer qué aspectos han ido cambiando o evolucionando sobre su trayectoria e imagen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMedios de comunicación sociales
dc.subject.classificationFernando Alonsoes
dc.subject.classificationFórmula 1es
dc.subject.classificationImagen mediáticaes
dc.titleAnálisis y evolución mediática de Fernando Alonso durante los años 2005, 2013 y 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem