Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31013
Título
Influencers; el poder de su marca: el caso Dulceida
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este Trabajo de fin de Grado se trata de conocer la figura de los influencers, cómo es su negocio y cómo trabajan estas personas creando contenido basándose en la creatividad para atraer así a su público objetivo. Para ello, nos hemos centrado en la influencer Dulceida, una de las más seguidas en redes sociales en España y que ha sabido trasladar su creatividad en todos los ámbitos de su negocio. El objetivo de esta investigación es verificar el poder de convocatoria que tiene estas figuras y así ver la importancia que tiene el añadir a estas personas en un evento de marca para atraer al público.
Materias (normalizadas)
Redes sociales (Internet)
Publicidad-Aspecto social
Palabras Clave
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International