Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31018
Título
Millennials, una generación por descubrir: hábitos de consumo y tendencias de marketing
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Con la llegada de internet y las nuevas formas de comunicación ha crecido la generación Millennial, la única que se ha desarrollado al tiempo que evolucionaba la tecnología, que nació en el trance entre lo on y lo off. Marcada por las consecuencias de la crisis económica a su llegada de la adultez y la globalización, los millennials han sido el foco de muchos estudios y críticas por tener ciertas características y personalidad diferente a las generaciones que le preceden.
Estos nuevos comportamientos y pautas hacen que se manifieste en una nueva forma de consumir que revoluciona todo lo establecido hasta ahora.
El hecho de ser una generación que engloba a millones de personas hace que las marcas quieran investigar y conocerlos, ya que se trata del consumidor del mañana. Quieren conocer en profundidad sus características, comportamientos y hábitos de consumo para entenderlos y poder plantear estrategias de marketing efectivas para el beneficio de las marcas.
Materias (normalizadas)
Jovenes-Aspecto social
Marketing en Internet
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International