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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31018

    Título
    Millennials, una generación por descubrir: hábitos de consumo y tendencias de marketing
    Autor
    Coto Álvarez, Virginia
    Director o Tutor
    Montañés Serrano, ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Con la llegada de internet y las nuevas formas de comunicación ha crecido la generación Millennial, la única que se ha desarrollado al tiempo que evolucionaba la tecnología, que nació en el trance entre lo on y lo off. Marcada por las consecuencias de la crisis económica a su llegada de la adultez y la globalización, los millennials han sido el foco de muchos estudios y críticas por tener ciertas características y personalidad diferente a las generaciones que le preceden. Estos nuevos comportamientos y pautas hacen que se manifieste en una nueva forma de consumir que revoluciona todo lo establecido hasta ahora. El hecho de ser una generación que engloba a millones de personas hace que las marcas quieran investigar y conocerlos, ya que se trata del consumidor del mañana. Quieren conocer en profundidad sus características, comportamientos y hábitos de consumo para entenderlos y poder plantear estrategias de marketing efectivas para el beneficio de las marcas.
    Materias (normalizadas)
    Jovenes-Aspecto social
    Marketing en Internet
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31018
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N.970.pdf
    Tamaño:
    1.077Mb
    Formato:
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