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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31019

    Título
    Publicidad social tradicional vs. nuevas tendencias: modalidad disertación
    Autor
    Casado Pérez, Alba
    Director o Tutor
    Martín Guerra, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En los últimos años el ámbito publicitario ha experimentado un cambio importante en la ejecución de sus estrategias de comunicación y en definitiva, en su totalidad. El presente trabajo ha tratado de argumentar los cambios surgidos en el ámbito de la publicidad social, demostrando el impacto que tienen las nuevas tendencias de comunicación sobre lo que se ha denominado publicidad social actual, frente la obsolescencia de los medios convencionales utilizados normalmente por lo que se ha tildado de publicidad social tradicional.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Aspecto social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31019
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N.968.pdf
    Tamaño:
    2.249Mb
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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