Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31020
Título
El marketing digital como herramienta de comunicación en materia de igualdad de género
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La igualdad de género es un derecho que se lleva buscando desde hace años. La publicidad como el cine o cualquier medio de comunicación siempre han recalcado ciertos estereotipos dejando a la mujer como vulnerable, objeto de deseo o simplemente descalificando ciertas aptitudes. Hoy en día, se intenta combatir esta desigualdad con una publicidad igualitaria, limpia y ecuánime aunque todavía hay que romper con ciertos estereotipos.
Materias (normalizadas)
Marketing en Internet
Igualdad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International