Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31030
Título
Análisis del proyecto “Roca London Gallery”: el uso del arte en la comunicación de marcas. (Arte y publicidad)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Actualmente, la sociedad se encuentra en un momento de cambio con respecto a la comunicación comercial. La saturación publicitaria, dentro de un mercado globalizado, ha conducido dicha comunicación a una ineficacia, empujando a las compañías hacia una nueva búsqueda de estrategias para lograr sus objetivos. Así, el uso del arte en la comunicación comercial se ha reconocido como un modelo válido a la hora de llamar la atención del público y no sólo eso, sino también transmitir ciertas ideas y valores. El proyecto “Roca London Gallery”, pretende unificar todos estos valores en una galería, entendida como punto de encuentro donde se realizan actividades culturales para todo aquel interesado en el ámbito del diseño, arquitectura e innovación, y donde a su vez, se exponen los productos de la marca, creando así una experiencia completa para el público.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio
Arte - Comercialización
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International