• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31030

    Título
    Análisis del proyecto “Roca London Gallery”: el uso del arte en la comunicación de marcas. (Arte y publicidad)
    Autor
    Espiago Martínez, Miriam
    Director o Tutor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Actualmente, la sociedad se encuentra en un momento de cambio con respecto a la comunicación comercial. La saturación publicitaria, dentro de un mercado globalizado, ha conducido dicha comunicación a una ineficacia, empujando a las compañías hacia una nueva búsqueda de estrategias para lograr sus objetivos. Así, el uso del arte en la comunicación comercial se ha reconocido como un modelo válido a la hora de llamar la atención del público y no sólo eso, sino también transmitir ciertas ideas y valores. El proyecto “Roca London Gallery”, pretende unificar todos estos valores en una galería, entendida como punto de encuentro donde se realizan actividades culturales para todo aquel interesado en el ámbito del diseño, arquitectura e innovación, y donde a su vez, se exponen los productos de la marca, creando así una experiencia completa para el público.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Arte - Comercialización
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31030
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.975.pdf
    Tamaño:
    1.383Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10