Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31032
Título
La estrategia de comunicación de las marcas con sus seguidores en las redes sociales
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Las redes sociales se han convertido en un importante soporte de comunicación, tanto entre personas como entre las marcas con sus seguidores. Cada marca afronta la oportunidad de poder estar en contacto directo con su público objetivo con una estrategia diferente. Estudiar su forma de comunicación, sus interactuaciones con los usuarios, que ofrecen a sus seguidores, como buscan atraerlos hacia sus perfiles; nos ayuda a entender hacia donde evoluciona la estrategia de las marcas.
Materias (normalizadas)
Redes sociales
Publicidad
Marcas de comercio
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International