Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31035
Título
Análisis de contenido y del destinatario de las campañas institucionales de prevención de la violencia de género en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente estudio tiene como principal objetivo analizar el contenido y el destinatario de las campañas institucionales de prevención de la violencia de género en España. A partir de una investigación acerca del concepto de “violencia de género” y de teorías relacionadas con su origen, se realizará un análisis crítico de los mensajes enviados en las campañas lanzadas desde los sucesivos ministerios encargados de materias de igualdad desde 2007 hasta 2017 con el fin de evaluar si existe alguna evolución.
Palabras Clave
Violencia con las mujeres
Campañas publicitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International