Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31043
Título
Análisis comparativo de la comunicación en Facebook de las empresas energéticas y de las ONG medioambientales españolas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo está orientado a conocer la gestión de la comunicación social y la interacción con las audiencias en las redes sociales de cuatro actores relacionados con el medio ambiente. Se pretende conocer cómo comunican en estos medios digitales, prestando especial atención a cómo interactúan con sus audiencias
Materias (normalizadas)
Medios de comunicación social-Aspecto del medio ambiente
Medio Ambiente-Aspecto social
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International