Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31045
Título
De las revistas al museo. Una revisión histórica del concepto "Pin-Up" y una propuesta creativa
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo aborda la historia y evolución del movimiento Pin-Up, investigando las relaciones existentes entre este movimiento y la publicidad. Se trata de analizar cómo se han influenciado mutuamente, es decir, cómo la publicidad ha recurrido a esta tendencia y cómo esta a su vez se ha servido de la publicidad. También se realizará una propuesta personal de imágenes que varía dependiendo del contexto en el que se encuentra.
Materias (normalizadas)
Publicidad
Palabras Clave
Movimiento Pin-Up
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International