Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEgaña Casariego, Francisco es
dc.contributor.authorPrado Raposeiras, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-21T07:57:58Z
dc.date.available2018-08-21T07:57:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31051
dc.description.abstractA lo largo del siglo XX, el diseño gráfico portugués recaía en los pintores y arquitectos. Dicha disciplina no se consolidó como tal hasta los años 70, con la ayuda de relevantes personajes como Sebastiāo Rodrigues. El artista lisboeta es considerado el mayor icono del diseño en Portugal y las gráficas publicitarias que realizó para la Fundación Calouste Gulbenkian lo reafirman. El presente trabajo pretende mostrar la imagen de Rodrigues, su vida, obra y estética. Asimismo, es necesario reflejar una correcta contextualización sobre la situación en la que se desenvolvió su trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRodrigues, Sebastiãoes
dc.subjectPortugal-Diseño gráficoes
dc.titleSebastião Rodrigues: hijo de Lisboa y padre del diseño portuguéses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem