Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31052
Título
El Product Placement en las diferentes formas de comunicación audiovisual en España
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo se basa en el análisis descriptivo del emplazamiento de producto.
Consta de dos fases, en la primera parte se lleva a cabo una visión documental, y en la
segunda un análisis de casos prácticos en los diferentes soportes de la comunicación
audiovisual. A través del análisis de casos prácticos se describe el uso de esta técnica
comercial en los distintos formatos para averiguar qué tipología y modalidades son las
más utilizadas por las marcas. El trabajo plantea su estudio en producciones creadas en
distintos países y dirigidas a segmentos de población también diferenciados para
identificar cómo se adapta la técnica a los públicos.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio
Comunicación visual
Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International