Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Pablo Moreno, María del Pilar es
dc.contributor.authorLobato Román, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-21T08:06:32Z
dc.date.available2018-08-21T08:06:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31053
dc.description.abstractAnálisis de las herramientas publicitarias, audiovisuales y de guión en la campaña "mediterráneamente" de Estrella Damm y su evolución a lo largo de diez años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitarias - Creatividades
dc.subjectIndustria cerveceraes
dc.subject.classificationEstrella Dammes
dc.titleEvolución de la campaña "mediterráneamente" de Estrella Dammes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem