Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31054
Título
Planificación estratégica de una marca: Farmagistral
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El mercado de la cosmética en nuestro país está en constante auge. Con este trabajo de investigación pretendo descubrir cuáles son las motivaciones de los consumidores de cosmética a la hora de adquirir un determinado producto y en qué se basan para elegirlo, porque la visión general que tengo es de que hay un gran desconocimiento respecto al tema
de la salud de la piel. Quiero analizar a qué se deben los precios tan diversos que puedes encontrar en el mercado, el por qué una crema hidratante de Deliplus cuesta 2 euros y una de NeoStrata 40. Mi investigación se basará en entrevistas y cuestionarios que completaré
con un análisis bibliográfico.
Materias (normalizadas)
Planificación estratégica
Marcas de comercio
Palabras Clave
Cosmética
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29253]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International