Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31056
Título
Los influencers en la comunicación de moda en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
De las redes sociales nacen los influencers, que son figuras representativas en el campo de la moda, marcando tendencia. Las marcas comerciales se fijan en ellos para promocionar sus productos, motivado por el gran número de seguidores que tienen estos inluencers, que al publicitarlos en las redes sociales se ven beneficiados por llegar a un gran número de público objetivo. Por ello, ponemos en relieve la importancia de los influencers en el mundo de la publicidad
Materias (normalizadas)
Redes sociales (Internet)-Influencia
Moda
Palabras Clave
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30764]
Ficheros en el ítem
