Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31058
Título
El sector del vino después de la crisis. Una apuesta por el marketing tecnológico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el proyecto que he llevado a cabo, intento dar un giro a su estrategia de ventas, utilizando
la tecnología para llegar a un segmento de población poco explotado por las marcas de vino
tradicionales.
Debido a la constante revolución tecnológica nos encontramos con un sector, el del vino, que
no consigue adaptarse a las nuevas tendencias, para llegar a un público joven que día a día,
demanda mayor interacción e innovación con las marcas y con los productos.
Esta es una muestra de cómo un producto que tiene milenios, puede tener voz suficiente y
adaptarse a los nuevas oportunidades que nos brinda la tecnología, para llegar a este tipo de público.
Materias (normalizadas)
Vinos y vinificación-Marketing-España
Empresas-Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International