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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31058

    Título
    El sector del vino después de la crisis. Una apuesta por el marketing tecnológico
    Autor
    Barquero Murillo, Rafael
    Director o Tutor
    Gómez Costilla, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    En el proyecto que he llevado a cabo, intento dar un giro a su estrategia de ventas, utilizando la tecnología para llegar a un segmento de población poco explotado por las marcas de vino tradicionales. Debido a la constante revolución tecnológica nos encontramos con un sector, el del vino, que no consigue adaptarse a las nuevas tendencias, para llegar a un público joven que día a día, demanda mayor interacción e innovación con las marcas y con los productos. Esta es una muestra de cómo un producto que tiene milenios, puede tener voz suficiente y adaptarse a los nuevas oportunidades que nos brinda la tecnología, para llegar a este tipo de público.
    Materias (normalizadas)
    Vinos y vinificación-Marketing-España
    Empresas-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31058
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.964.pdf
    Tamaño:
    3.222Mb
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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