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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31070

    Título
    La integración de la mujer musulmana en la sociedad actual: Análisis del uso de Instagram
    Autor
    Garzón Machín, Cristina
    Director o Tutor
    Vicente Mariño, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este trabajo explora la adaptación de la mujer musulmana a la sociedad actual a partir de su empleo de las tecnologías y de las redes sociales digitales. Su principal finalidad es aproximarse a las estrategias y tácticas desplegadas por la mujer musulmana para alcanzar mayor libertad y mayores derechos, algo que ha venido siendo reclamado por el movimiento feminista islámico durante los últimos años. La libertad religiosa de cada individuo es un derecho fundamental que recoge la Constitución española, por lo que su reivindicación y gestión por parte de las mujeres musulmanas resulta de interés, tanto dentro como fuera del territorio español. Por lo tanto, este TFG aborda cómo se han ido planteando estos problemas y cómo estas mujeres han ido avanzando, junto a la sociedad y con el apoyo de los avances tecnológicos, utilizando como colectivo de referencia a mujeres musulmanas que han ganado notoriedad y capacidad de influencia a través de la red Instagram.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Feminismo-Países musulmanes
    Mujeres en el Islam
    Palabras Clave
    Instagram
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31070
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
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    Nombre:
    TFG-N.982.pdf
    Tamaño:
    11.42Mo
    Formato:
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