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Título
Influencia publicitaria del product placement en videoclips en los jóvenes actualmente
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El auge de las marcas en los videoclips en forma de product placement es fundamental en
la influencia y formas de consumo en los jóvenes actuales.
Nos centramos tanto en el análisis del videoclip como en esta herramienta del marketing, su
tipología, ventajas y con ella pueden las marcas convertirse en lovesmark, cambiar su
público objetivo o reforzar su imagen.
En torno a esta idea se plantea este trabajo de fin de grado, se realiza un estudio de caso a
partir de la visualización de cincuenta videoclips, cinco de ellos analizados detenidamente.
Que demuestran el frecuente uso del product placement. Además se realizan entrevistas y
encuestas para afirmar que los jóvenes sí son conscientes de la influencia del product
placement en su vida diaria.
Materias (normalizadas)
Marketing-Medios audiovisuales
Marcas de comercio
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]
Ficheros en el ítem
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