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dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorGómez Presa, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-21T11:17:05Z
dc.date.available2018-08-21T11:17:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31084
dc.description.abstractLa Organización de las Naciones Unidas es el organismo internacional de mayor relevancia que existe en la actualidad. Se encarga de mantener la paz y la seguridad internacional, promover la amistad entre las naciones, mejorar el nivel de vida de las personas y defender los derechos humanos. En una organización como la ONU es imprescindible mantener una buena imagen, por lo que, una correcta gestión de la comunicación en situaciones de crisis puede utilizarse como oportunidad para fortalecer esa imagen, al igual que una mala gestión puede dañar la reputación del organismo. Por ello, este Trabajo de Fin de Grado analiza desde la teoría, la gestión de la comunicación en la crisis que vivió la ONU en 2017, cuando estalló la noticia de los abusos por parte de los cascos azules en Haití.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAbusos sexuales-Haitíes
dc.subjectNaciones Unidases
dc.titleLa comunicación en la gestión de crisis en la ONU. Caso de estudio: Abusos sexuales por parte de los cascos azules en Haitíes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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