Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlivares Moral, Sonia es
dc.contributor.authorPlana González, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2018-08-22T11:07:38Z
dc.date.available2018-08-22T11:07:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31110
dc.description.abstractPara ser un buen logopeda no basta con tener conocimientos sobre el desarrollo y las patologías del lenguaje y la comunicación. También es necesario conocer y, sobre todo adquirir y poner en práctica, una serie de habilidades terapéuticas. Estas que nos ayudarán a ser mejores profesionales, así como otras habilidades comunicativas de las que disponer de cara a la relación terapéutica con nuestros pacientes. En el siguiente trabajo se recogen las habilidades fundamentales que un logopeda ha de tener así como una propuesta de un programa de entrenamiento en habilidades comunicativas no verbales para estos profesionales, con el fin de mejorar la calidad de las intervenciones gracias a la formación en estas habilidadeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationHabilidades terapéuticases
dc.subject.classificationHabilidades comunicativases
dc.subject.classificationIntervención logopédicaes
dc.titleHabilidades terapéuticas y comunicativas en la intervención logopédica: diseño de un programa de entrenamiento sobre comunicación no verbales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem