Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Alfageme, Manuela Isabel es
dc.contributor.authorGonzález Prado, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2018-08-22T11:55:55Z
dc.date.available2018-08-22T11:55:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31111
dc.description.abstractLa intención del siguiente trabajo de fin de grado es llevar a cabo una propuesta de intervención logopédica para un niño de cinco años diagnosticado con Síndrome de Prader-Willi. Dicha propuesta de intervención se centra en los aspectos deficitarios que el niño presenta a nivel del habla como consecuencia de su hipotonía, así como de su retraso evolutivo con respecto a su edad cronológica. Todo el proceso se llevará a cabo teniendo en cuenta las características propias del sujeto así como las necesidades de intervención del mismo. El Síndrome de Prader-Willi (SPW) fue descrito en 1956. Se trata de una enfermedad rara de origen genético, que deriva de la ausencia de actividad normal de los genes del cromosoma 15. Al tratarse de una enfermedad poco frecuente, con este trabajo también se pretende dar luz a dicha enfermedad, y conocer así la importancia de la rehabilitación logopédica en los sujetos con SPW.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSíndrome de Prader-Willies
dc.subject.classificationPropuesta de intervención logopédicaes
dc.titlePropuesta de intervención logopédica centrada en un sujeto con síndrome de Prader-Willies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem