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dc.contributor.advisor | Herrero Moreno, Gemma | es |
dc.contributor.author | Enríquez Pigazo, Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina | es |
dc.date.accessioned | 2018-08-23T08:48:08Z | |
dc.date.available | 2018-08-23T08:48:08Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31119 | |
dc.description.abstract | Los trastornos del lenguaje son una de las dificultades observadas más comunes en niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA), siendo en ocasiones, el principal signo de alarma para padres y profesionales clínicos. La terapia logopédica cobra importancia en un marco de acción multidisciplinar, a través de programas de intervención específicos y adaptados. En este trabajo se ha realizado una adaptación del método ABA para un niño con TEA, con una afectación significativa en el área del lenguaje, especialmente en la vertiente de la expresión oral. Para el cumplimiento de objetivos, se han utilizado herramientas de soporte digital (TIC) combinadas con otros procedimientos tradicionales propios del método. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Trastornos del Espectro Autista | es |
dc.subject.classification | Trastornos del lenguaje | es |
dc.subject.classification | Método ABA | es |
dc.subject.classification | TIC en TEA | es |
dc.title | Trastornos del Espectro Autista: estudio de un caso y propuesta de intervención logopédica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Logopedia | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
