Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrero Moreno, Gemma es
dc.contributor.authorEnríquez Pigazo, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2018-08-23T08:48:08Z
dc.date.available2018-08-23T08:48:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31119
dc.description.abstractLos trastornos del lenguaje son una de las dificultades observadas más comunes en niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA), siendo en ocasiones, el principal signo de alarma para padres y profesionales clínicos. La terapia logopédica cobra importancia en un marco de acción multidisciplinar, a través de programas de intervención específicos y adaptados. En este trabajo se ha realizado una adaptación del método ABA para un niño con TEA, con una afectación significativa en el área del lenguaje, especialmente en la vertiente de la expresión oral. Para el cumplimiento de objetivos, se han utilizado herramientas de soporte digital (TIC) combinadas con otros procedimientos tradicionales propios del método.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrastornos del Espectro Autistaes
dc.subject.classificationTrastornos del lenguajees
dc.subject.classificationMétodo ABAes
dc.subject.classificationTIC en TEAes
dc.titleTrastornos del Espectro Autista: estudio de un caso y propuesta de intervención logopédicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem