Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente González, Miguel Ángel de la
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-08-24T08:52:27Z
dc.date.available2018-08-24T08:52:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Núm. 31 (2018): TABANQUE pags. 221-243
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31157
dc.description.abstractUna de las funciones más popularizadas de los procesadores de texto es la de cortar y pegar. Este trabajo estudia esta actividad, con vistas especialmente a su utilidad y su repercusión en la puntuación. Veremos la necesidad de cambios en la oración por ciertos efectos: cercanía, lejanía y estilo (lo ilustramos con ejemplos de la prensa actual). Además, presentamos un modelo de ejercicios con esta técnica que puede ser estimulante y especialmente provechosa para familiarizar a los alumnos y redactores con la composición de la oración y la movilidad de sus componentes.  
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleCopiar, pegar y puntuar (casos de puntuación según el orden oracional)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trp.31.2018.221-243
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/2091
dc.identifier.publicationfirstpage221
dc.identifier.publicationissue31
dc.identifier.publicationlastpage243
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem