Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fuente González, Miguel Ángel de la | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2018-08-24T08:52:27Z | |
dc.date.available | 2018-08-24T08:52:27Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Tabanque. Revista Pedagógica; Núm. 31 (2018): TABANQUE pags. 221-243 | |
dc.identifier.issn | 2530-6766 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31157 | |
dc.description.abstract | Una de las funciones más popularizadas de los procesadores de texto es la de cortar y pegar. Este trabajo estudia esta actividad, con vistas especialmente a su utilidad y su repercusión en la puntuación. Veremos la necesidad de cambios en la oración por ciertos efectos: cercanía, lejanía y estilo (lo ilustramos con ejemplos de la prensa actual). Además, presentamos un modelo de ejercicios con esta técnica que puede ser estimulante y especialmente provechosa para familiarizar a los alumnos y redactores con la composición de la oración y la movilidad de sus componentes. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Tabanque. Revista Pedagógica | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | Copiar, pegar y puntuar (casos de puntuación según el orden oracional) | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/trp.31.2018.221-243 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/2091 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 221 | |
dc.identifier.publicationissue | 31 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 243 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International