Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31175
Título
Un nuevo comercio para una sociedad digital. Uso de aplicaciones móviles como nexo entre marca y consumidor. La comunicación de las marcas en la era digital
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Nos encontramos en la era digital y este nuevo cambio ha traído consigo muchos cambios y avances en la sociedad. La aparición de nuevas herramientas como Internet, el comercio electrónico y las aplicaciones móviles ha dado paso a un nuevo comercio, el comercio electrónico. A raíz de estos avances, las marcas han tenido que ir adaptándose a la nueva situación, utilizando las apps como vínculo entre ellas y los usuarios.
Materias (normalizadas)
Comercio electrónico
Marcas de comercio-Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International