Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31184
Título
Análisis de los códigos deontológicos de autocontrol aplicados a la franja de portección infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objeto de estudio de este trabajo fin de grado, en la modalidad de seminario, ha sido la ética publicitaria, más concretamente centrada en la infancia y su horario restrictivo y, en una cadena de televisión específica, telecinco. El fin de esta investigación es obtener una idea clara de la ética en la publicidad emitida en esta franja horaria, tomando como referencia los códigos de conducta de autocontrol, con mayor interes en el código FAOS, analizaremos y señalizaremos las infracciones quie se detecten en el visionado de esta cadena.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Ética Profesional
Medios de comunicación social
Palabras Clave
Telecinco
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International